Now showing items 1-4 of 4

    • Desarrollo infantil temprano en niñas y niños menores de 6 años de edad : ENDES 2018 

      Suárez Rodríguez, Flor; Munguia García, Cecil; Borda Quispe, Concepción; Piscoya Jurupe, Luz; Perú. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; INEI. Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, 2019-05)
      En el año 2016, el gobierno peruano aprobó los Lineamientos para la Gestión Articulada Intersectorial e Intergubernamental Orientada a Promover el Desarrollo Infantil Temprano, denominados "Primero la Infancia”. Estos ...
    • Disposiciones para la implementación del Programa de Formación en Servicio para Docentes del Nivel de Educación Secundaria a desarrollarse en el año 2019 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2019-04)
      Determina los propósitos, criterios y procedimientos del Programa de Formación en Servicio para Docentes del Nivel de Educación Secundaria a desarrollarse en el año 2019, y las responsabilidades de las diferentes instancias ...
    • Proyectos de Educación para el Trabajo : texto nivel 1 y 2 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (Ministerio de Educación, 2018-11)
      compuesto por: un texto de proyecto productivo Un portafolio de evidencias para el nivel 1 (Sugerencia de uso: ciclos inicial e intermedio), un portafolio de evidencias para el nivel 2 (Sugerencia de uso: ciclo avanzado). ...
    • Resumen de evidencia sobre la educación inclusiva 

      Hehir, Thomas; Grindal, Todd; Freeman, Brian; Lamoreau, Renée; Borquaye, Yolanda; Burke, Samantha (Instituto Alana, 2016-08)
      Este estudio tiene como objetivo identificar investigaciones que muestran los beneficios de la educación inclusiva no sólo para los estudiantes con discapacidades, pero especialmente para aquellos estudiantes sin dificultades, ...