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dc.contributor.authorMartínez Seijo, María Luz
dc.contributor.authorTorrego Seijo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2014-12-02T15:14:25Z
dc.date.available2014-12-02T15:14:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3208
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 2es_ES
dc.description.abstractLa política educativa europea está basada en el principio de subsidiariedad sobre unos objetivos comunes para el año 2020 entre los países miembros de la Unión Europea. En este artículo se analiza el contexto educativo en España y el método utilizado para alcanzar los objetivos europeos. Nos encontramos con un sistema de descentralización política y con importantes cambios legislativos experimentados en los últimos años. Por ello, mediante un análisis de los documentos elaborados por el Ministerio de Educación, las propuestas del Pacto Social y Educativo del año 2010 y los Programas de Cooperación Territorial se identifican los compromisos que el gobierno de España ha contraído para trabajar en la confluencia con los objetivos europeos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectUnión Europeaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectCooperación educativaes_ES
dc.titleProgramas y medidas educativas en España para alcanzar objetivos europeoses_ES
dc.typeArticlees_ES


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