Now showing items 1-5 of 5

    • Evaluación de las políticas en educación durante el quinquenio 2001-2005 

      Perú. Ministerio de Educación, Oficina de Planificación Estratégica y Medición de la Calidad Educativa (Ministerio de Educación, 2006-09)
      Evalúa las políticas en educación en el período 2001-2005; en la primera parte, se analiza la estructura del Sistema Educativo Peruano y los actores que participan en dicho sistema, entre ellos, los individuos, familias, ...
    • Modelo de servicio educativo secundaria en alternancia 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2018)
      Establece orientaciones para el desarrollo de un servicio educativo pertinente a las necesidades formativas de las y los estudiantes del nivel de educacion secundaria de zonas rurales, que contribuya al acceso, permanencia ...
    • Proyecto Educativo Nacional : balance y recomendaciones 2012 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (CNE, 2012-07)
      El presente documento da cuenta de la marcha de la educación en relación con los objetivos estratégicos establecidos en el Proyecto Educativo Nacional. En cada caso, se señalan los avances, se identifican las deficiencias ...
    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2017-2018 

      Barr Rosso, Paul; Castro Rodríguez, Paola; Guzmán Rivas, Almendra; Miranda Molina, Liliana; CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2018)
      Este balance tiene como propósito dar seguimiento a los avances logrados por el país con relación a la implementación del Proyecto Educativo Nacional (PEN) 2007-2021. En ese sentido, este texto condensa los esfuerzos del ...
    • Versión resumida del Proyecto Educativo Nacional : seis objetivos para la acción. Hacia el cambio educativo 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (CNE, 2006)
      El Proyecto Educativo Nacional plantea seis grandes cambios que deben darse de manera simultánea y articulada. Señala cómo tres gobiernos consecutivos deben reorientar su política hacia la transformación educativa, pero ...