Search
Now showing items 1-8 of 8
Guía para el docente "Ullañataki suma qillqatanaka 2015" : aimara
(MINEDU, 2015)
Guía para acompañar el uso de ““Ullañataki suma qillqatanaka 2015”” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en aimara. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, ...
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Aimara y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los ...
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB : aimara y castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)
El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. Del mismo modo, ofrece ...
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Aimara y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en aimara y castellano como segunda lengua.
Ullañataki suma qillqatanaka : aimara. Evaluación Censal de Estudiantes
(MINEDU, 2015)
Contiene una selección de los mejores textos en aimara que se han publicado en las anteriores ECE (2011-2014). Muestra lecturas sobre animales extraños como peces que guardan los huevos en su boca, calamares gigantescos, ...