Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T13:42:59Z
dc.date.available2016-02-22T13:42:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3979
dc.description.abstractEste documento busca que los docentes, individual y colectivamente, reflexionen sobre cómo se debe enseñar a escribir y cómo lo están haciendo ellos. El objetivo es que, a partir de dicha reflexión, cambien sus modos de pensar y de actuar en el aula, y se animen a probar nuevas forma de trabajar la escritura. Asimismo, ofrece a los docentes de segundo grado estrategias para lograr que los niños, a pesar de su corta edad, mejoren sus propios escritos mediante la revisión individual o grupal de sus producciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo trabajar la escritura con nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : guía para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes
    Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías

Show simple item record