Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Silva, Raúl
dc.date.accessioned2016-03-08T17:28:15Z
dc.date.available2016-03-08T17:28:15Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn0716-050X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4154
dc.description.abstractEste artículo se refiere a los siguientes aspectos del tema "Educación y Neurociencia": El estado actual de la Neurociencia y de los resultados de la misma que son aplicables a la educación. La teoría del aprendizaje basado en el cerebro o compatible con el cerebro. Las implicaciones y aplicaciones de esta teoría para el currículo, la enseñanza y la evaluación. La actitud que se debe asumir en el ámbito educativo frente a la Neurociencia o a los resultados de la investigación del cerebro. Se concluye que la educación tiene que cambiar de un modelo conductista a otro compatible con el cerebro cuanto antes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Austral de Chilees_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.title¿La educación necesita realmente de la neurociencia?es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record