Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2016-03-08T20:41:29Z
dc.date.available2016-03-08T20:41:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2305-8617
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4157
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es examinar las políticas e iniciativas relacionadas con el uso educativo de los teléfonos celulares en América Latina. El aprendizaje móvil es un concepto emergente en la región: a pesar de que se han puesto en marcha un pequeño número de programas, el aprendizaje móvil tiene poca presencia en la agenda educativa para la mayoría de los países, y en muchos casos los educadores tienen dudas acerca de sus posibles beneficios. Así, el propósito de esta revisión es proporcionar una visión general del aprendizaje móvil en la región que pueda servir de base para la discusión y la toma de decisiones. Por esta razón, el documento se centra en las cuestiones de nivel macro, poniendo de relieve aquellas iniciativas que más pueden contribuir al diseño e implementación de políticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de trabajo de la UNESCO sobre aprendizaje móvil;
dc.subjectTeléfono móviles_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectParaguayes_ES
dc.titleActivando el aprendizaje móvil en América Latina : iniciativas ilustrativas e implicaciones políticases_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record