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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2016-03-18T19:33:02Z
dc.date.available2016-03-18T19:33:02Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4296
dc.description.abstractEntre los 13 países que mostraron mejoras en la competencia lectora media desde 2000, la mayoría atribuye este hecho a grandes mejoras entre los alumnos con menor competencia lectora. En la mayoría de estos países se observó una disminución de la diferencia entre los resultados de lectura de los alumnos con mayor competencia y los de los alumnos con menor competencia y en algunos países el impacto del contexto socio-económico sobre los resultados disminuyó entre 2000 y 2009. En casi todos estos países mejoró la competencia lectora de las chicas, mientras que la de los chicos solamente mejoró en cinco países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;2
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleMejorar el rendimiento desde el nivel más bajoes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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