Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección de Investigación y Documentación Educativa
dc.date.accessioned2016-07-01T22:02:53Z
dc.date.available2016-07-01T22:02:53Z
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4608
dc.description.abstractEl presente informe abarca los principales resultados descriptivos del componente descriptivo sobre Uso del Tiempo en la Institución Educativa y en el aula. En este se incluyen los indicadores correspondientes a los criterios de verificación del proyecto SWAP-Educación (firmado con el Banco Mundial). Los criterios de verificación son los siguientes : 1. El porcentaje de las horas de clase que el docente dedica a tareas académicas en IIEE públicas, 2. El porcentaje de las horas de clase en que todos los alumnos participan en tareas académicas en las IIEE públicas. Estos indicadores deberán desglosarse en multigrado- polidocente para las IIEE primarias y en rural-urbano para las secundarias. El informe consta de 6 secciones y 6 anexos. En los anexos se presentan: (1) Patrones sobre uso del tiempo en el aula, (2) análisis descriptivo del cuestionario de comprensión lectora, (3) análisis de confiabilidad y descriptivo sobre Conocimiento del Contenido Pedagógico, (4) análisis de confiabilidad y descriptivo sobre la percepción del Clima en la Institución Educativa, (5) análisis descriptivo sobre cobertura curricular y (6) Revisión y corrección de las puntuaciones del instrumento de Observación de Clima de aula y Soporte pedagógico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectObservaciónes_ES
dc.subjectMetodología Stallingses_ES
dc.titleEstudio Nacional sobre Uso del Tiempo y Otras Variables de Calidad Educativa (Componente Primaria, 2014). Informe de resultados principaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes
    Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías

Show simple item record