• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 29

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¡Aquí estamos! Niñas, niños y adolescentes afroperuanos 

    CEDET. Centro de Desarrollo Étnico; UNICEF; Plan Internacional (CEDET, UNICEF, Plan Internacional, 2013)
    Ofrece un primer acercamiento al ejercicio de los derechos de las niñas, los niños y adolescentes afroperuanos en tres dimensiones claves para su desarrollo integral: salud, educación y protección. Se plantea como una ...
    Thumbnail

    El Estado de la Niñez en el Perú 

    UNICEF; INEI. Instituto Nacional de Estadística e Informática; Benavides, Martín; Ponce, Carmen (UNICEF, 2008)
    Es una recopilación analítica de información proveniente de fuentes oficiales que tiene como objetivo dar cuenta de la situación de la niñez y la adolescencia peruanas, bajo dos dimensiones principales: el enfoque de ...
    Thumbnail

    Estado Mundial de la Infancia 2015 : resumen. Reimaginar el futuro, innovación para todos los niños y niñas 

    UNICEF (UNICEF, 2014-11)
    Al mismo tiempo que el mundo conmemora los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Estado Mundial de la Infancia propone una reflexión audaz y original para hacer frente a los viejos problemas que todavía ...
    Thumbnail

    Inequidades en el desarrollo en la primera infancia : Qué indican los datos. Pruebas de las Encuestas de Indicadores Múltiples por Conglomerados 

    UNICEF (UNICEF, 2012-02)
    UNICEF está trabajando con los países para solucionar esta laguna en el conocimiento –y establecer un retrato robot sobre la situación del desarrollo en la primera infancia– por medio de las Encuestas de Indicadores Múltiples ...
    Thumbnail

    Ocultos a plena luz : un análisis estadístico de la violencia contra los niños. Resumen 

    UNICEF (UNICEF, 2015)
    Presenta los datos estadísticos más recientes sobre la violencia contra los niños, basados en información correspondiente a 195 países. Mediante el examen de las pautas de violencia, así como de las actitudes y las normas ...
    Thumbnail

    Progreso para la infancia : más allá de los promedios. Lecciones de los ODM 

    UNICEF (UNICEF, 2015)
    Los datos indican que ha habido avances significativos en la supervivencia infantil, la nutrición, la prevención de la transmisión del VIH de madre a hijo y la matriculación en la escuela primaria, entre otras esferas. ...
    Thumbnail

    Compromisos básicos para la infancia en la acción humanitaria 

    UNICEF (UNICEF, 2010-07)
    Los Compromisos básicos para la infancia en la acción humanitaria (los Compromisos) son un marco mundial para la acción humanitaria en favor de la infancia que llevan a cabo UNICEF y sus aliados. Este marco se orienta ...
    Thumbnail

    Todas las niñas y los niños, en todas partes 

    UNICEF (UNICEF, 2009-07)
    Es la versión de la estrategia educativa de UNICEF que servirá para las actividades de promoción hasta 2015. Esta descripción de la labor de UNICEF en la educación básica y la igualdad entre los géneros presenta los objetivos ...
    Thumbnail

    Violencia escolar en América Latina y el Caribe : superficie y fondo 

    UNICEF (UNICEF, 2011-11)
    Tiene como propósito principal sistematizar y analizar la información existente en la región sobre la problemática de la violencia en los centros educativos. Adicionalmente, este estudio revela el papel que juegan diferentes ...
    Thumbnail

    En Ventanilla, las niñas, los niños y los adolescentes son primero : experiencia de un proceso de presupuesto participativo de niñas, niños y adolescentes en la región Callao 

    Municipalidad Distrital de Ventanilla; UNICEF; Plan Internacional; World Vision; Asociación Kusi Warma (Municipalidad Distrital de Ventanilla, 2009-03)
    Es el resultado de una movilización de las niñas, niños y adolescentes (NNA) del distrito de Ventanilla, en proceso de toma de decisiones locales que históricamente eran exclusividad de adultos y representa la experiencia ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    UNICEF (29)
    UNESCO (4)Alianza Mundial para la Educación (2)Banco Mundial (2)Plan Internacional (2)Armus, Marcela (1)Asociación Kusi Warma (1)Benavides, Martín (1)CEDET. Centro de Desarrollo Étnico (1)CEPAL. Comisión Económica para América Latina y el Caribe (1)... View MoreSubjectBienestar de la infancia (9)Derechos del niño (9)Desarrollo del niño (7)Educación (5)Igualdad de oportunidades (5)Pobreza (5)Salud (5)Educación primaria (4)Objetivos del Milenio (4)SIDA (4)... View MoreDate Issued2010 - 2016 (18)2000 - 2009 (10)1998 - 1999 (1)

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback